Cantina La hacienda Rec

Local

La Cantina Mexicana La Hacienda de la calle Rec es el primer restaurante mexicano del grupo La Hacienda y después de reformarlo fue finalmente inaugurado a finales del 2009.

Lo más notable de este restaurante mexicano es su divertida decoración presidida por un gran mural de estilo azteca, es un local muy colorido y con mucha madera imitando las cantinas mexicanas.

Tiene una bonita terraza en la zona peatonal de la calle Rec.

Nuestro restaurante además te transportará directamente a México a través de su colorida decoración y de sus especialidades gastronómicas tradicionales como por ejemplo fajitas, enchiladas, burritos, frijoles, tacos… 

Tambien ofrecemos servicio de cocina ininterrumpido desde el mediodía hasta la noche, una gran variedad de tequilas y cócteles, y probablemente el mejor ambiente mexicano los 365 días del año.

Platos

Hablar de México es pensar en tacos y tequila.

El tequila es una bebida alcohólica obtenida del destilado,
originaria en Amatitán en el estado de JaliscoMéxico.
Es reconocida como la bebida más conocida y representativa de México. Siendo el tequila una bebida distinta al mezcal, se cree que una bebida no tendría ninguna relación en aspectos de elaboración ni destilación con el tequila, pero es de gran importancia mencionar que el tequila es considerado como un tipo específico de mezcal, siendo este obtenido del Agave tequilana del tipo Weber Azul

Visitanos

  • Calle Rec, 69, Barcelona
  • (34) 932 68 24 35