Cantina La hacienda Espartería

Local

La Cantina Mexicana La Hacienda de Espartería es el cuarto restaurante mexicano del grupo La Hacienda y fue reformada e inaugurada en abril de 2019.

Cuenta con una decoración exquisita en un ambiente que une lo moderno y lo tradicional sin perder los colores típicos del país caribeño.

Encontraremos las más clásicas y variadas opciones de la cocina mexicana ,lo mas notable de nuestros platos es que son elaborados a partir de recetas traídas directamente desde México!

Este restaurante mexicano consta de 6 mesas altas y otras 17 mesas bajas y una barra a 2 niveles todo ello ubicado en un local del siglo XIII con paredes de piedra, columnas y hermosas bóvedas, antiguo taller de esparto probablemente de ahí viene el nombre de la calle.

También ofrecemos servicio de cocina ininterrumpido desde el mediodía hasta la noche, una gran variedad de tequilas y cócteles, y probablemente el mejor ambiente mexicano los 365 días del año.

 

 

 

 

 

Platos

Los tacos  son uno de los platillos más representativos de México. Consiste en una tortilla (habitualmente de maíz, aunque también puede hacerse se harina de trigo, nopal, etc) con algún guiso preparado en su interior. Las posibilidades son amplísimas y dependen mucho de la región. En Baja California, por ejemplo, son típicos los de camarón empanizado y los de adobada. En Ciudad de México son muy populares los tacos al pastor y de sudaero, mientras que en Morelos se estilan los acorazados, de arroz con guisado.

Visitanos

  • Calle Esparteria, 10, Barcelona
  • (34) 932 68 24 35